RSS

“Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia” (George Washington)

04 Oct

 

Estamos inmersos en plena crisis económica. Cada día hay más personas en situación de desempleo, cada día los sueldos son más bajos y la vida resulta más cara..

Históricamente, Cruz Roja siempre ha hecho y hará todo lo posible para estar cada vez más cerca de aquellas personas que más lo necesitan. Actualmente, son nuestros vecinos, família, compañer@s, conocid@s o incluso nosotr@s mismos los que estamos en una situación de necesidad.

Por ello y como siempre ha sido, Cruz Roja necesita de la ayuda de la población para poder llegar a quienes más lo necesitan. Actualmente, y en la población de Castelldefels, nos estamos encontrando sin suministros alimentarios para poder entregar a las familias sin recursos económicos que no tienen manera de conseguir alimentos por cuenta propia. Estas famílias están compuestas por niñ@s en la mayoría de los casos.

Por ello, des de Cruz Roja Castelldefels hacemos un llamamiento para pedir a la población que se acerque a la oficina ( o contacte con nosotros para que se lo vayamos a buscar), y nos done alimentos. Necesitamos imperiosamente cualquier tipo de alimento no perecedero y nutritivo: legumbres, conservas, leche, arroz y pasta, galletas, leche en polvo…

Si entre todos hiciéramos como mínimo una donación, conseguiríamos que todas las famílias de Castelldefels no tuvieran que preocuparse de qué comer en una semana mínimo.

Por favor, os necesitamos, os necesitan.

Para donaciones: Avenida Primero de mayo, 12 (Castelldefels) 93.665.82.51 o por e-mail: javiera.castelldefels@creuroja.org

Muchas gracias por su colaboración,

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: